Reporting a Player

Status
Not open for further replies.

MrCono

BANNED
BANNED
Nombre de usuario: MrCono

¿Cuál es tu alias en el juego? CAHOS-MrCono

¿Cuál es el nombre del servidor del juego? ## CONQUISTA TODOS LOS MAPAS | SIN LAG | TBGCLAN.COM

¿Para qué juego es esto? BF3

Fecha y hora aproximadamente: 18:59

¿De qué jugador estás informando? llJustABotll - IIWhiskeyDickII -etc, etc., etc.

Ofensa cometida molestia insultos mentiras

Proporcione evidencia puede ser cualquier cosa, desde cosas circunstanciales como capturas de pantalla, enlaces a páginas de estadísticas, etc. o evidencia sólida como videos. https://www.247fairplay.com/CheatDetector/IIWhiskeyDickII

¿Algún comentario adicional? Hola, me gustaría informar al jugador IIWhiskeyDickIII, paperboy, justABoll. Son el mismo jugador. El problema es que cada vez que ingresas al servidor quieres comenzar a votar para eliminarme del servidor. Esto sucede desde que te dije que lo grabes usando hacks. Desde allí, cada vez que entro, me insulta, dice que tengo hacks para sacarme del servidor. Sus estadísticas no muestran nada extraño, pero él siempre sabe dónde estoy. No puedo acusar a un pirata porque no puedo grabarlo, como vieron en otras publicaciones que grabo con mi teléfono celular. Voy a dejar algunas fotos para que puedan ver cómo responde. Además de eso, cada vez que el servidor lo acusa de piratería, cambia su nombre.

Last edited:
In the photos you can see messages like ...
Your mother has sex with a dog.

My mother has better sex than my sister

My mother would have sex so I could be like them .

Thanks for continuing as a fan of mine. and sorry paperboy or whatever you want your name to be. I talk to my friends however I want. you know why they don't complain? because with my friends we talk putando. So we speak in Argentina. now that you feel bad for not understanding is your problem.

if you are going to see everything I speak 100% are insults.
And if you don't understand that in my country we talk like this, that's your problem.
Now what you wrote, I don't think that in any country they talk like that.
and that in Argentina we are very barderos

if you are going to see everything I speak 100% are insults.
And if you don't understand that in my country we talk like this, that's your problem.
Now what you wrote, I don't think that in any country they talk like that.
and that in Argentina we are very barderos
So it is okay for you to insult people?

No te insulté, lince, es simple, si duele la resistencia. Si no comprende el discurso de otros países, es su problema.

Status
Not open for further replies.
Back